16 de julio de 2017

Madre amorosa

Todo es alegría en el cielo ante la belleza y Santidad de la Virgen.
Ella está sentada a la derecha de su Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.
Es la mujer vestida de sol, resplandeciente de gracia por ser Madre de Dios.
Reina de los Ángeles.
Reina de todos los Santos y de todo lo creado.
El Padre la corona con la Omnipotencia suplicante.
El hijo la corona con la sabiduría.
El Espíritu Santo la corona con el Amor.
Todo en ella es obediencia, humildad, pureza, amor de Dios.
Por eso exclamó en el Magníficat: Me llamaran bienaventurada todas las generaciones porque el Señor ha hecho en Mi, cosas grandes.
Es nuestra Madre Amorosa a la que debemos acudir a lo largo de nuestra vida.


Os llevaré siempre en mi corazón.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Rosario por compartir esta hermosa dedicatoria a la Virgen aparecida en Monte Carmelo.
Un abrazo.
Ambar

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi gratitud por este post, que nos acerca a la Virgen del Carmen. Ella nos espera siempre con el corazón lleno de amor, amiga...
Mi abrazo y mi cariño, Rosario.

carmen estany dijo...

Amiga Rosario.Que bonito has descrito a nuestra Madre del Cielo, y en este día bajo la advocación de la Virgen del Carmen.
¿Que seria de nuestra vida sin su ayuda?
Gracias por compartir tu fe.
Un abrazo

/

Angeles

Angeles