26 de noviembre de 2013

A la Virgen Milagrosa





María, tu luz pura,
reflejo de la gloria,
brilló entre mi penumbra,
iluminó las sombras,
esclareció mis dudas,
glorificó la aurora.
Eres mi faro y guía,
mi asidero, mi roca,
madre eterna y amiga
que mi olvido perdona,
tu mano en mis espinas
es caricia de alondra.
 
Ya no tengo temor,
siempre estás a mi lado,
eres mi convicción,
me abrigas con tu manto,
y me acercas al sol
del amor del Amado.
No siento soledad,
ni dolor, ni cansancio,
una emoción vital
ha llenado mi espacio,
he nacido a la paz
de tu humano Sagrario.

Como reina y maestra
me obsequias con tu gracia,
revelas tu presencia,
me enseñas la palabra
que me abrirá la puerta
de la última morada.
Me llevas a tu Hijo
por caminos del alma,
me nombras fiel testigo
de la divina alianza
que nos ha transmitido
su voz en la montaña.

Tomo el pan que me ofrece
en celestial cenáculo
y bebo de la fuente
de su hendido costado.
Estoy feliz y alegre,
por ti Él es mi hermano.
¡Me siento tan dichosa
en tus amantes brazos!
¡Mi esperanza retoña!
¡Te agradezco el milagro!
¡Son mis días, mis horas,
cuentas de tu Rosario!


14 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Hermosa oración, gracias por compartirla Rosario!
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Hola Rosario.
Me uno a esos piropos y exaltación a la Reina y Madre, hermosas tus letras, gracias,
Un abrazo y una buena seman.
Ambar

Rosi dijo...

Es una poesía preciosa, dedicada a la Virgen Milagrosa.
No sé si es poesía o es una oración, pero gracias amiga por compartirla.
Un cariñoso abrazo.
Rosi

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Madre María, señora de la luz

Paz

Isaac

MAJECARMU dijo...

Rosario, nos dejas una preciosa oración a María. Ella está siempre cerca alentándonos, inspirándonos y acercándonos a Jesús...Una maravilla,que leo de nuevo, amiga.
Mi gratitud y mi abrazo grande,compañera y amiga. Estaré unos días sin publicar, pero volveré.Hasta pronto.
M.Jesús

Marian dijo...

¡Gracias Madre! intercede por todos tus hijos.Un abrazo Rosario. Dios y la Virgen te bendiga.

PEPE LASALA dijo...

Qué preciosidad Rosario, que Ella te bendiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Evanir dijo...

Es necesario volver a vivir el sueño
y estar seguros de que todo va a cambiar.
Debe abrir los ojos y darse cuenta
cosas buenas están dentro de nosotros
donde los sentimientos no necesitan
motivos o razones para amar a nuestros hermanos.
Lo importante es disfrutar del momento
y aprender cómo la vida es corta
dejar todo en las nubes blancas,
para que podamos ser
útil y amorosa esta vida.
Si no hay amor, que las verdaderas amistades
continuar eterna y siempre tienen un lugar
haciendo a casa especial en nuestros corazones.
I no es para siempre,
es un recordatorio sin embargo pedirle que
Nunca olvidaremos nuestra hermosa amistad.
Me fui en la publicación de un tratamiento,
que uno es para u mi recuerdo.
If'll estar agradecido y feliz de aceptar.
Si de lo contrario,
prevalecerá siempre nuestra amistad.
Un fin de semana feliz y bendecido.
Cariñosamente dejar besos a su amor.
Evanir.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Amada Madre María

paz

Isaac

Anónimo dijo...

Hola Rosario, vuelvo a repasar estos preciosos versos-piropos a María, y más ahora que estamos cerca de su día especial, la Purísima, te deseo una buena semana.
Un abrazo.
Ambar.

Isabel dijo...

Muy bello poema querida Rosario. La Virgen María es la que nos lleva a su hijo, tú lo dices muy bien en tu poema.

Un abrazo.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Rosario, da la casualidad que tengo en mi casa una Virgen Milagrosa que me cuida y a la que rezo todos los días.
Un abrazo fuerte amiga.

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Rosario paso a saludarte, a dejarte un abrazo y mis mejores deseos, un lindo fin de semana, que Dios te bendiga.

maria puentes dijo...

Que hermoso poema a mi Santisima Madre la Virgen Maria, yo te alabo y venero mamita maria y a ti Virgen bajo la advocacion de la aparicion de la medalla Milagros, ya que este 27 de noviembre se cumplen 56 años de mi nacimiento y tu estaba presente ese dia conmemorando tambien tu aparición. cuida y proteja a mis familia esposo, hijos, nieto, nuera. te oro a ti mamita por ser tan grande tu corazón misericordioso, tu humildad nos reconforta. Ayudame mamita maria a ser consecuente y prvalecer en oracion para que a traves de Ti Virgencita yo pueda ser madre y abuela misericordiosa. Maria llena de gracia y Misericordia ruega por nosotros que recurrimos a Ti. Amen

/

Angeles

Angeles