Cristo

Cristo

27 de mayo de 2012

Ven Espíritu de Dios



Espíritu de Cristo, vivo aliento;
aliéntame, Señor, con energía,
libérame de viejas cobardías,
y aliente yo en Jesús cada momento.
penetra en mis entrañas como ungüento,
que es óleo de amor y de alegría,
la vida de Jesús sea la mía,
y haz de mi corazón tu dulce asiento.

Y siento que una llama me enamora,
me quema y me libera desde dentro;
y graba con sus dedos en mi centro,
una imagen de Cristo redentora;
y escucho una palabra: desde ahora,
Tú eres Cristo, El en ti, ¡dichoso encuentro!



7 comentarios:

Caminar dijo...

Muy bella entrada. Oremos juntos por el Santo padre.
Un saludo

Mirta - Luce nel cuore dijo...

Necesitamos mucho la luz del Espíritu Santo...

¡Te dejo un saludo muy afectuoso querida amiga!

"Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. (...) Cuando realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esta vibración". Paulo Coelho, MAKTUB

La Gata Coqueta dijo...



Lo más bonito es la aurora de la mañana
Y tu amistad el mejor regalo
Que podía encontrar.

Es un privilegio
Que llenan mis bolsillos de estrellas
Y los ojos se visten de acuarelas.

Un abrazo soñando
Y un beso reposando
a tu lado.

María del Carmen


Marian dijo...

¡AMEN! Muy hermosa oración.
Que seamos dóciles a su
moción, a su voz.Que El nos
conceda sus dones y carismas.
Dios y la Virgen te bendigan.

Carolina dijo...

Que bonita cancion, feliz Pentecostes, que el Espiritu Santo te guie e ilumine siempre!
Besos.

soledad interior dijo...

La vida de Jesús sea la mía,
Y haz de mi corazón tu dulce asiento, gracias por este compartir que el Espíritu de Dios ilumine nuestros corazones y nos acompañe en nuestro caminar, gracias un gran saludo.

La Gata Coqueta dijo...



He descolgado un trocito de cielo
Para que al mírate en su espejo
Sea la felicidad la sonrisa de tu reflejo.

Buen fin de semana
Sin distanciarse del optimismo
Ni asociarse con el pesimismo.

Un abrazo para saludarte
Y un beso para despedirte

María del Carmen


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Angeles

Angeles