31 de enero de 2016

Dale vida a los sueños






Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para ti ha guardado
y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos
con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
con los ojos cerrados y los sueños despiertos.

7 comentarios:

Gladys dijo...

Un bello poema tierno sublimo precioso,muy lindo tu blogs amiga tiene magia de principio a fin, me encanto pasear por tus letras.

Besitos de luz feliz domingo.

Maruja dijo...

Muy hermoso amiga tu poema. Feliz domingo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mis felicitaciones Rosario por tu brillante entrada.
Tienes mi oración.
Un beso de ternura
Cecilia

Mª Jesús Muñoz dijo...

Precioso poema de Benedetti, que nos impulsa a creer en los sueños y a seguir elevando el espíritu por encima de la realidad. Mi abrazo y mi cariño, amiga.
M.Jesús

PEPE LASALA dijo...

Sin palabras me dejas con esta preciosidad que me emociona. Gracias Rosario. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

PEPE LASALA dijo...

Precioso Rosario, dar vida a los sueños es abrir una ventana, es renacer. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Karu dijo...

Darle vida y alas a los sueños...
Me gusto mucho tu blog, me quedo siguiendote y leyendote
Que estes muy bien, saludos desde Argentina
nos leemos

/

Angeles

Angeles