11 de octubre de 2015

Tú María



Tu camino, será nuestro sendero.
Tu meta, nuestro horizonte.
Tu verdad, luz en nuestro  caminar.
Tu tesoro, Cristo: ayer, hoy y siempre.
Sí; María. Tú eres “pilar” que nos sostiene
en situaciones de flaqueza y de ruina
ayúdanos a ser, también nosotros,
sillares de paz y de esperanza.
A ser piedras vivas de ese templo vivo
que está llamado a ser el mundo
con la fuerza del Evangelio.
¿Nos ayudaras, María?

Si; María. Tú eres “pilar”
al que nos agarramos en tiempos de tormenta
en el que nos apoyamos cuando la fe tambalea
en el que nos despertamos
cuando la esperanza es somnolienta.

Sí; María. Tú eres “pilar” que nos ampara
en situaciones de peligro y de discernimiento
en batallas no fáciles y sin tregua
en momentos amargos y noches oscuras.

Si; María. Tú eres “pilar”
Pilar, en pequeño, que nos lleva a ese otro PILAR
Pilar de fe en Cristo
Pilar de la Resurrección de Cristo
Pilar de la Salvación de Cristo
Pilar de lo que nos espera en el cielo.
Ayúdanos, Virgen y Santa Madre mía,
a ser piedras que se vayan colocando
para construir caminos que conduzcan a los hombres
al destino final que es la Patria del Cielo.
Amén.

4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Rosario por esta entrada. Mañana es la Fiesta de Ntra. Sra. del Pilar, en mi casa siempre hubo mucha devoción a la Virgen, en especial la de mi abuela que era mañica.
Mi blog cumple 6 años, mucho me cuesta mantenerlo, pero sigo.
Un beso de ternura.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Una oración que es homenaje a la Virgen, como Pilar y Apoyo de nuestra fé...Una preciosidad, amiga...Mañana es la Virgen del Pilar, mi felicitación para todas las Pilares.
Mi abrazo de luz y mi ánimo.
M.Jesús

PEPE LASALA dijo...

Qué Oración tan bonita a la Virgen, en este caso en su advocación del Pilar. Madre de Dios y Madre nuestra, que Ella siempre te bendiga Rosario. Un fuerte abrazo y buen fin de semana @Pepe_Lasala

Victoria dijo...

Una oración bellisima para nuestra madre!!

Gracias por compartirla amiga..Eres un cielo

Con cariño Victoria

/

Angeles

Angeles