Cristo

Cristo

23 de junio de 2011

Acto de consagración para las procesiones eucarísticas



¡Gracias! Corazón bendito que vives en la Hostia santa, Huésped paciente de nuestro Sagrario, vecino el más bueno y menos correspondido de nuestro pueblo. ¡Gracias porque has permitido que nos enteremos de lo que tú eres, de lo que vales, de lo que Tú nos quieres y tienes derecho a esperar de nosotros! ¡Gracias porque sonó para Ti la hora de la reparación, del desagravio, de la gratitud y del amor para siempre!
          Corazón bueno de nuestro vecino Jesús, ¡cuántas lágrimas hubiéramos dejado de derramar, cuántas penas de sufrir, cuántas desesperaciones de devorar, cuántos días tristes y noches interminables de pasar, si te hubiéramos conocido y amado!
          Pero ya, Señor, ya sabemos que en tu Sagrario hay pan para todas las hambres, bálsamo para todas las heridas, perdón para todos los arrepentidos y esperanza de cielo para todos tus hijos.
          Lo sabemos, Señor, y te prometemos no olvidarlo, te prometemos hacer del  Sagrario de nuestro pueblo el lugar de nuestros encantos, la casa paterna de nuestros hijos y el hogar de nuestros amores. Al Sagrario queremos venir todas las mañanas para recibirte y todas las tardes para visitarte.
          Jesucristo Sacramentado, pasea en triunfo por las calles de nuestro pueblo, que se tuyo, y toma posesión de sus calles, de sus plazas, de sus escuelas, de sus casas ricas y pobres, del corazón de cada uno de sus moradores. Corazón Santo a Ti te queremos por Rey, reina Tú  entre nosotros por los siglos de los siglos .Amen.

El más delicado regalo
 del corazón de Jesús
 a los hombres,
es la Eucaristía.
                         Beato Manuel González

12 comentarios:

Marian dijo...

¡Que bonito Rosario!
El más delicado regalo del corazón de Jesús, es la Eucaristía.
¡Que palabras tan llenas de vida del
beato Manuel Gonzalez!
¡Gracias Señor por haberte quedado
con nosotros para siempre!.
¡Bendito y alabado seas!
Un abrazo.
Bendiciones!!!

lourdes dijo...

Hermosa oración mil gracias la he copiado me ha gustado mucho gracias por ser un pequeño SAGRARIO VIVÓ DE LA PRESENCIA DE DIOS que ÉL te guarte y te protega por el bien que haces muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

Magda dijo...

BONITA ENTRADA! Besos.

Capuchino de Silos dijo...

Quisiera que mi alma fuese su Sagrario para allí poderlo saborear y amarlo eternamente.

Preciosa entrada.

Feliz día y un fuerte abrazo.

lourdes dijo...

Gracias sabe cuando la amistad nace segun Dios esa amistad está llena de los sentimentos de Cristo y se hace cada vez más profunda y autentica que el Señor nos conceda la gracias de saber valorar la amistad y fundamentarla en DIOS unidas en oración y un buen fin de semana

ॐ Shirley ॐ dijo...

Rosário, suas postagens nos elevam para os mais altos planos espiriuais. Tenha um dia pleno de luz!

lourdes dijo...

Que la PAZ de CRISTO habite en ti en toda sus riquezas que ÉL te guarde en su presencia un abrazo muy especial en este dia muy unidas en oración

Escritos en tu nombre dijo...

Rosario: que placer ha sido leerte. Cuanta ternura y amor al sagrado cuerpo de Jesús en tus letras.

¡Gracias!

Rosa

La Gata Coqueta dijo...


Paso a disfrutar de estos bellos textos que enamoran el alma y adornan el corazón.

Llenando el día de sentimientos para quien tiene la oportunidad de leerlos y deleitarse con sus letras, que han sido dibujadas en armonía con la mente y el espíritu.

Un abrazo de sueños aquellos que a veces nos sorprenden en el camino...

María del Carmen

lourdes dijo...

Gracias por compartir tu alegría con nosotros que el señor te bendiga a tu MADRE y le conceda sobre todo la SALUD y la llene de su PAZ y claro que fue un dia especial por que es una gracias tener vuestros padres vivós son un gran regalo de Dios para vosotros muy unidas en oración y un abrazo el de ayer y el de hoy

La Gata Coqueta dijo...


Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.

¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

Un montón de besos multicolores!!

María del Carmen

Rosa.E dijo...

¡Hola Rosario!
Hermoso tu blog, escritos que alimentan el alma, gracias por seguir mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Angeles

Angeles