12 de febrero de 2011

Carta de Jesus

Querido(a):
No, no te asustes por que te escriba esta carta. No me tengas miedo. No ha llegado tu hora. Pero me preocupa que pase tu vida y aún no me conoces. Quiero que entres en mi amor antes de que sea ya tarde. ¿Por que no me dejas llegar a tu corazón?
Cuando te levantabas esta mañana, te miraba con ternura y esperaba que me hablaras aunque fuera unas palabras, pero estabas muy ocupado arreglándote para el trabajo y pensando en tus asuntos. Seguí esperando mientras corrías camino al trabajo.
¿No te fijaste qué esplendoroso fue el amanecer que hice para ti? ¿Es que andabas mal humorado por las demoras del tráfico? Por eso quise alegrarte con el trinar de miles de pájaros, esperando que así vieras más allá, la grandeza de mi amor. Pero era inútil. Estabas absorto en las noticias de la radio. No te diste cuenta de nada.
Esperé pacientemente todo el día. Cuantos momentos quise tocar tu corazón. Te envié personas con sonrisas en sus labios. ¿Recuerdas aquel niño tan simpático y travieso que tropezó contigo en la calle?. Lo puse en tu camino para hacerte pensar que eres tú también un niño en manos de tu Padre Celestial. Pero, con todos tus planes y preocupaciones, aquello te pareció una molestia.
De regreso a casa vi tu cansancio y quise refrescarte un poco con una suave brisa. Mas tarde apagué el resplandor del cielo creando un maravilloso espectáculo de colores celestes. Aquella puesta de sol era para ti. Pensé que te recordaría cuanto te quiero...
Deseaba tanto que me hablaras... aún quedaba tiempo. Pero encendiste el televisor... así que espere pacientemente mientras pasabas de programa en programa tratando de relajarte y pasar el tiempo.
Al cenar pensé que recordarías que todo procede de mi amor por ti, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo.
En la noche no te dejé a oscuras, sino que hice salir una hermosa luna y millares de estrellas, pero no levantaste la cabeza.
A la hora de dormir acompañé tu sueño con las suaves melodías de mis animales nocturnos, pero no te diste cuenta de que siempre estoy a tu lado.
TE AMO tanto que espero todos los días por una oración tuya. ¿Cuándo será que te des cuenta? Será algún paisaje hermoso, una mano amiga, o quizás una enfermedad o alguna desgracia que te haga pensar en mi amor que nunca falla...
Bueno, te estas levantando de nuevo, y otra vez esperaré a que me dediques un poco de tiempo para que conozcas mi corazón lleno de amor por ti. Si supieras cuánto te amo y cuánto deseo tu amor....
Tu amigo, Jesús.

8 comentarios:

♥Alicia dijo...

Hola Rosario, para reflexionar el post.
Qué el Espíritu Santo nos ayude a descubrirlo a nuestro Señor Jesucristo al inicio y al final de cada día.
Un besito.

Luján Fraix dijo...

VENGO DEL BLOG DE SIDRINA.
QUE LINDO ESPACIO QUE TIENES, TE FELICITO.
UN BESO
LUJAN

Marian dijo...

Estamos tan ocupados y distraidos
con tantas cosas, que olvidamos lo esencial ( la oración) el dialogo con "Aquel" que nos ama tanto. Verlo en cada acontecimiento, en cada persona
que nos tropezamos cada dia.
El nos espera siempre con los brazos abiertos.
Un abrazo.

Shirley Brunelli dijo...

Muito bonito isso. Jesus deve ser lembrado constantemente. Beijos!

Anónimo dijo...

gracias solo gracias muy unidas en oración y un abrazo

Luján Fraix dijo...

GRACIAS ROSARIO POR VISITAR MI BLOG Y POR QUEDARTE, EL TUYO ME PARECIÓ MUY DULCE, ESPIRITUAL, LLENO DE PAZ Y ARMONÍA.
TE FELICITO
BESITOS

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

Mirando al cielo me quede
y una estrella fugaz encontré
ella quería decirme
lo que logré entender...

Los amigos no siempre se ven,
son ángeles que dan lo que tienen
aún recibiendo el desdén
por respuesta al quehacer.

María del Carmen

PD/Bienvenida al rincón de los sueños y realidades, eres recibida con los brazos abiertos.
Besos

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSARIO, ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO MI POEMA, ES UN TANTO ESPIRITUAL COMO SON TUS RELATOS Y TU BLOG.
TU SITIO ES COMO UN REMANSO, HACE BIEN AL ALMA, LA PURIFICA...
UN BESITO

/

Angeles

Angeles