15 de enero de 2011

Por Amor


Video de mi amiga Marian

3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola rosario,te agradezco mucho tu vista, en mi comunidad andamos de cabeza, falleció una monja y tenemos varias enfermas, entre ellas yo que no ando muy bien, pero mi Dios me ayuda a salir adelante.
Un video muy lindo y sobretodo me ha gustado su canción.
Con ternura
Sor.Cecilia

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Tocaya, no hay muchas mujeres que se llamen Rosario...
¡Con lo bonito que es!
El video es precioso, Dios nos regaló la VIDA, el agua, la nieve, las montañas, los animales, el día, la noche, la niebla, el sol, la flor...
¡Gracias Dios!
Un abrazo desde mi Librillo, gracias por tu visita en mi blog.

Marian dijo...

Dios te guarde Rosario: Enhorabuena!! por tu blog, es muy
bonito,muy juvenil como eres tú.
Lo actualizas mucho, y sobre todo,tiene mucho mensaje, que alimenta el alma. ¡GRACIAS!
Un abrazo.

/

Angeles

Angeles