30 de octubre de 2010

DESDE ANTES DE NACER DÍOS NOS HABLA

Una antigua leyenda que un niño próximo a nacer le dijo a dios.
Me vas a enviar mañana a la tierra.  pero, ¿ como viviré allá, siendo tan pequeño y debil ?
Entre los muchos ángeles escogí a uno  que te espera
 Pero aquí en el cielo no hago  mas que cantar y sonreír,
 y eso basta para mi felicidad. ¿podre hacerlo allá ?
Ese ángel te cantara, te sonreirá todos los días
te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas. 
¿y como entenderé cuando me hablen si no conosco el extraño idioma de los hombres ?
Ese ángel te hablara y te enseñara las palabras mas dulces y mas tiernas que escuchan los humanos.
¿ Que haré cuando quiera hablar contigo ?
Ese ángel te juntara tus pequeñas manos y te enseñara a orar.
He oído que en la tierra ay hombres malos, ¿ quien me defenderá ?
Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida.
Pero estaré triste por que ya no te veré mas ,señor. sin verte me sentiré muy solo.
Ese ángel te hablara de mi y te mostrara el camino para volver a mi presencia.
 El niño suavemente dijo
Dime su nombre señor.y Dios le contesto:
Ese ángel se llama " MAMA".


     

No hay comentarios:

/

Angeles

Angeles